Kitchen Club abre su tercera sede en Madrid

Esta escuela de cocina participativa y carácter multifuncional también es un restaurante efímero y exclusivo, que abre sus puertas para grupos a partir de 25 personas.

08/11/2017

Con ocho años de experiencia, y muchos alumnos y clientes satisfechos, Kitchen Club sigue creciendo, por lo que ha abierto una nueva sede en Madrid. Ubicada en la madrileña calle de Orense, se trata de un local de 450m2, de gran amplitud. Un espacio exclusivo y elegante, perfecto para aprender ...

Con ocho años de experiencia, y muchos alumnos y clientes satisfechos, Kitchen Club sigue creciendo, por lo que ha abierto una nueva sede en Madrid. Ubicada en la madrileña calle de Orense, se trata de un local de 450m2, de gran amplitud. Un espacio exclusivo y elegante, perfecto para aprender a cocinar, organizar eventos o una gran cena con amigos, porque también es restaurante, que además acaba de estrenar carta de otoño-invierno. El cocinero Carlos Pascal y la productora de eventos María González, al frente de la firma, aportan un gran abanico de opciones para que cada "aprendiz" encuentre lo que busca, con una oferta en la que siempre están muy presentes las tendencias gastronómicas del momento.

Por ello, en este nuevo Kitchen Club, con un puntito más canalla, no hay que olvidarse de las Kitchen Party que, sin duda, darán mucho juego al alargarse la fiesta tras la clase hasta bien entrada la noche. Asimismo, Kitchen Club es un exclusivo restaurante de alta cocina, con una carta de mercado con creativos platos de gran calidad, pues los profesores son los propios cocineros. Destacar, por otro lado, que, al igual que los locales de Ballesta y Pardiñas, KC Orense, cuenta con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado a vivir una experiencia única. Cuenta con barras para servir cócteles y aperitivos, además de espacios lounge, proyector HD y sistema de sonido.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts