Griferías Galindo convoca un Concurso Nacional de Grifería para jóvenes diseñadores

Bajo el lema "Reto de Diseño 2017", el certamen reconocerá las mejores ideas de diseñadores noveles, en dos categorías diferentes: estudiantes de Diseño de Interiores, de Producto o Modelismo Industrial, y diseñadores menores de 35 años.

08/11/2017

Griferías Galindo, perteneciente al Grupo Presto Ibérica, apuesta por el talento de las nuevas generaciones de diseñadores con el lanzamiento de su primer Reto de Diseño 2017. Un concurso nacional de grifería que pretende premiar a los jóvenes diseñadores más creativos del país. "Creemos en el talento de nuestros jóvenes ...

Griferías Galindo, perteneciente al Grupo Presto Ibérica, apuesta por el talento de las nuevas generaciones de diseñadores con el lanzamiento de su primer Reto de Diseño 2017. Un concurso nacional de grifería que pretende premiar a los jóvenes diseñadores más creativos del país. "Creemos en el talento de nuestros jóvenes y apostamos por su potencial creativo. Por eso, les brindamos la oportunidad de participar en una iniciativa donde puedan expresarse sin límites", ha señalado Antonio Pardal, director general de Griferías Galindo. El objetivo del concurso es potenciar las habilidades de los futuros diseñadores, desarrollando por completo un grifo de lavabo, con aplicabilidad a una serie completa de grifería de baño para un hotel. La ejecución incluye todas sus fases de diseño, desde la génesis del proyecto (brainstorming, bocetos y filosofía) hasta los planos técnicos de su posible producción en serie.

El reto está destinado a los estudiantes de Diseño Industrial, de Producto e Interiores que estén actualmente matriculados en alguna de estas modalidades, tanto en escuelas públicas como en privadas del territorio nacional. Los proyectos podrán presentarse de forma individual o grupal, y el plazo de presentación de candidaturas y proyectos expira el 28 de febrero de 2018.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts