Jacob Delafon presenta Vox, el nuevo inodoro contemporáneo

Cuenta con el sistema Rimless (sin brida) y una evacuación eficiente e higiénica de los residuos, a través de tres vías de salida de agua.

08/11/2017

El inodoro suspendido Vox, ideal para los baños más modernos con un diseño contemporáneo de formas suaves y geométricas, es un reflejo de la innovación que caracteriza a Jacob Delafon. Por ello, Vox destaca por su diseño limpio y liso, totalmente carenado a la pared y sin huecos de instalación ...

El inodoro suspendido Vox, ideal para los baños más modernos con un diseño contemporáneo de formas suaves y geométricas, es un reflejo de la innovación que caracteriza a Jacob Delafon. Por ello, Vox destaca por su diseño limpio y liso, totalmente carenado a la pared y sin huecos de instalación en los laterales, lo que lo convierte en una propuesta estética perfecta.

Asimismo, cabe señalar su instalación, rápida y sencilla, al igual que su limpieza, gracias al sistema Rimless (sin brida) y a una evacuación eficiente e higiénica de los residuos, a través de tres vías de salida de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts