Cómo realizar una pizarra de fotos en cinco sencillos pasos

Bosch Bricolaje ayuda a sus clientes a diseñar una forma original para conservar fotografías.

09/11/2017

El verano ya hace tiempo que nos dejó y con él, gran cantidad de recuerdos y buenos momentos, muchas veces inmortalizados en fotografías. Y es que, el mejor recuerdo de unas vacaciones en familia o con amigos son las fotos. Por eso, Bosch Bricolaje explica en cinco sencillos pasos cómo realizar ...

El verano ya hace tiempo que nos dejó y con él, gran cantidad de recuerdos y buenos momentos, muchas veces inmortalizados en fotografías. Y es que, el mejor recuerdo de unas vacaciones en familia o con amigos son las fotos.

Por eso, Bosch Bricolaje explica en cinco sencillos pasos cómo realizar una pizarra de fotos, una forma original para conservar fotografías.

1. En primer lugar, cortaremos con la sierra EasyCut 50 el listón de madera que servirá como base de la pizarra. Esta herramienta es perfecta para realizar cortes de inmersión sin perforación previa.

2. A continuación, lijaremos y preparemos la madera con la ayuda de la multilijadora PSM 18 LI, ideal para conseguir un acabado suave.

3. Tras tener el listón de madera listo, lo pintaremos del color que prefiramos con el sistema de pulverización PFS 1000 y lo dejaremos secar. Además, deberemos marcar en la tabla dónde irán colocados los soportes en cada uno de los extremos que sujetarán el cable del que colgaremos las fotografías.

4. Una vez estén marcados, taladraremos los agujeros con la ayuda del atornillador EasyDrill 12.

5. Para finalizar, debemos colocar el cable del que colgaremos las fotografías con nuestros mejores momentos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts