Netatmo crea una solución para ahorrar en calefacción

Con el termostato inteligente y las válvulas inteligentes para radiador, los usuarios usarán un 37% menos de energía para calentar sus hogares.

10/11/2017

"La instalación de válvulas termostáticas permite ahorrar un media del 24,7% del consumo de calefacción en las viviendas de edificios con calefacción central". Basado en cinco preguntas, el Termostato Inteligente de Netatmo establece un programa de calefacción para el hogar adaptado a los hábitos de sus habitantes. Gracias a la ...

"La instalación de válvulas termostáticas permite ahorrar un media del 24,7% del consumo de calefacción en las viviendas de edificios con calefacción central". Basado en cinco preguntas, el Termostato Inteligente de Netatmo establece un programa de calefacción para el hogar adaptado a los hábitos de sus habitantes. Gracias a la función Auto-Adapt, recomienda períodos de calentamiento en función del aislamiento del hogar y la temperatura exterior.

Pensadas para funcionar con radiadores de agua caliente, las válvulas inteligentes para radiador de Netatmo pueden regular la temperatura estancia por estancia. Establecen un horario de calefacción para cada habitación, adaptado al estilo de vida de cada miembro de la familia. Por ejemplo, el baño se calienta a 21 ° C durante la mañana, pero no durante el resto del día cuando no se está utilizando y la habitación de los niños se calienta a 19 ° C desde las 5 p.m. los días laborables cuando vuelven de la escuela. Gracias a la función "Detección de Ventana Abierta", detectan si una ventana está abierta e inmediatamente detienen la calefacción de la habitación para no desperdiciar energía.

Así como los usuarios que tienen un sistema de calefacción individual en su hogar, las personas que viven en apartamentos con calefacción central ahora pueden instalar válvulas inteligentes de radiador y ahorrar energía sin comprometer su comodidad.

La oferta se aplica a las compras realizadas a través de la tienda online de Netatmo hasta el 19 de noviembre de 2017 del Termostato Inteligente de Netatmo, las Válvulas Inteligentes para Radiador, o el Paquete de Arranque de Válvulas de Radiador.

Aquellos usuarios insatisfechos por los ahorros de energía acumulados durante el invierno tendrán derecho a una devolución complementaria de sus dispositivos desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 1 de agosto de 2018, y recibirán un reembolso completo de los productos mencionados anteriormente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts