Un viaje por los baños belgas

La firma Bathco rinde homenaje a Bélgica bautizando a tres nuevos lavabos de porcelana con nombres de tres ciudades belgas.

10/11/2017

Bathco presenta tres colecciones de lavabos con el nombre de una ciudad belga. Bruselas, la capital europea, da nombre a este lavabo rectangular disponible en cuatro medidas y diseñado para colocar a pared o con rebosadero. Brujas es una colección de líneas bellas como el casco histórico de esta ciudad. Un ...

Bathco presenta tres colecciones de lavabos con el nombre de una ciudad belga. Bruselas, la capital europea, da nombre a este lavabo rectangular disponible en cuatro medidas y diseñado para colocar a pared o con rebosadero.

Brujas es una colección de líneas bellas como el casco histórico de esta ciudad.  Un lavabo rectangular para colocar sobre encimera y sin rebosadero.

Por último, Lieja, situada en el valle del río Mosa y cerca del límite este de Bélgica con los Países Bajos y Alemania, da nombre a una colección de líneas redondeadas para colocar sobre encimera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts