Gamadecor, un mueble para cada estilo

Las cocinas de Gamadecor son cocinas de calidad que conjugan a la perfección estética, calidad en acabados y materiales y funcionalidad.

10/11/2017

Lo primero que leemos cuando entramos en la página web de Gamadecor es: "Un mueble para cada estilo", y es bien cierto. El portfolio de la marca es tan extenso que es posible encontrar el mueble ideal para todas las necesidades. Hablar de Gamadecor es hablar de calidad, de diseño, ...

Lo primero que leemos cuando entramos en la página web de Gamadecor es: "Un mueble para cada estilo", y es bien cierto. El portfolio de la marca es tan extenso que es posible encontrar el mueble ideal para todas las necesidades. Hablar de Gamadecor es hablar de calidad, de diseño, de los mejores acabados y materiales y de funcionalidad. Todo ello son signos de identidad de la marca.

Para nuestro especial mueble de cocina no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con Toni Asensio, Marketing and Communication de Gamadecor, sobre los productos más demandados, de tendencias,…Iniciamos nuestra conversación hablando del cambio que ha realizado la cocina en los últimos años. "El concepto en lo referente a la cocina ha cambiado mucho en varios aspectos, por un lado la cocina se ha convertido en un lugar de reunión y qué mejor para reunirse que entorno a una isla completamente equipada donde podremos conversar y cocinar al mismo tiempo. Y por otro lado, nos hemos hecho más profesionales, no queremos como resultado un plato con la única función de satisfacer nuestro apetito, queremos superarnos día a día confeccionando grandes platos e imitar a los grandes chefs, una isla será el lienzo ideal para nuestras creaciones", explica.

Para continuar leyendo, descargar pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts