Indaux, muy activa en la feria internacional IWF Atlanta 2012

La firma vasca presentó su renovada imagen corporativa al mercado americano

10/10/2012

La firma fabricante de herrajes española participó en la edición 2012 de la feria IWF (Estados Unidos), y lo hizo por primera vez bajo su propia marca y stand, con el objetivo de presentar de primera mano sus últimas innovaciones y productos. Indaux aprovechó este certamen ferial, que se celebró del ...

La firma fabricante de herrajes española participó en la edición 2012 de la feria IWF (Estados Unidos), y lo hizo por primera vez bajo su propia marca y stand, con el objetivo de presentar de primera mano sus últimas innovaciones y productos.

 

Indaux aprovechó este certamen ferial, que se celebró del 22 al 25 de agosto en el Georgia World Congress Center de Atlanta, para dar a conocer su recientemente renovada identidad corporativa, que se lanzó en Europa el año pasado. La nueva imagen de marca de Indaux se ha visto enriquecida con un nuevo claim, smart simplicity, que se estrenó en la última edición de Maderalia, y con un sello conmemorativo del 50 aniversario de fundación de la firma.

 

En cuanto a productos, estuvieron varios presentes como el cajón de doble pared ARIANE; su gama de colgadores para muebles; los ensamblajes o los sistemas de puertas correderas como los JUNIOR-6 o el SISTEMA-4. La próxima cita ferial de Indaux será en Expo Sicam, del 17 al 20 de octubre en la localidad italiana de Pordenone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts