Arena Select, funcionalidad y diseño en la cocina

Las nuevas bandejas Select para Tandem, Tandem solo y toda la familia Convoy, son una síntesis innovadora entre madera y metal de la firma Kesseböhmer.

13/11/2017

La compañía alemana proporciona una bandeja base con borde bajo, opcionalmente en cromo brillo o antracita que hace la función de soporte. El suelo de madera, en el color de tendencia antracita, está unido sin fisuras a la barandilla metálica, gracias a la tecnología de fabricación Arena. Sobre esta base se ...

La compañía alemana proporciona una bandeja base con borde bajo, opcionalmente en cromo brillo o antracita que hace la función de soporte. El suelo de madera, en el color de tendencia antracita, está unido sin fisuras a la barandilla metálica, gracias a la tecnología de fabricación Arena.

Sobre esta base se coloca un borde adecuado de madera maciza. Con los colores disponibles roble natural y fresno negro, la línea Arena select se introduce perfectamente en el mundo de materiales y colores de la serie de equipamientos interiores Rockenhausen de Kesseböhmer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts