La pérgola Gennius Vega aporta tecnología y funcionalidad al espacio exterior

Diseñada por Robby Cantarutti, la pérgola de la firma KE ha sido escogida entre más de 600 candidatos por un jurado  de 40 profesionales del mundo de la arquitectura.

13/11/2017

Gennius Vega ha sido reconocida por su tecnología y funcionalidad. Su máxima distinción radica en varios aspectos: diseño lineal, un difusor de luz que se inserta a lo largo de las guías y columnas, modularidad, innumerables opciones de personalización, automatización y control remoto a través de la aplicación. Sin duda, esta ...

Gennius Vega ha sido reconocida por su tecnología y funcionalidad. Su máxima distinción radica en varios aspectos: diseño lineal, un difusor de luz que se inserta a lo largo de las guías y columnas, modularidad, innumerables opciones de personalización, automatización y control remoto a través de la aplicación.

Sin duda, esta pérgola marcará tendencia en el mercado ya que se adapta a múltiples necesidades espaciales y arquitectónicas, creando escenarios personalizados de gran impacto y belleza.

Entre sus aspectos técnicos, Gennius Vega tiene una estructura de sombreado de aluminio con tela plegable retráctil para instalación en pared. Además de reunir las más altas prestaciones técnicas, integra un sofisticado sistema de derrame de lluvia de última generación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts