Un buen año para BdB

Comparando con cifras de 2016, el incremento del volumen de negocio de la enseña durante el encuentro profesional BdB Meeting 2017 ha alcanzado el 82%, superando las expectativas del grupo. 

13/11/2017

Celebrado el pasado mes de abril en el Hotel Madrid Marriott Auditorium, congregó a casi medio millar de asistentes, un 50% más que en la pasada edición de 2016. La cita reunió a asociados, proveedores y colaboradores del Grupo BdB. Todos ellos compartieron un espacio de colaboración profesional orientado a fomentar ...

Celebrado el pasado mes de abril en el Hotel Madrid Marriott Auditorium, congregó a casi medio millar de asistentes, un 50% más que en la pasada edición de 2016.

La cita reunió a asociados, proveedores y colaboradores del Grupo BdB. Todos ellos compartieron un espacio de colaboración profesional orientado a fomentar y consolidar las relaciones comerciales y buscar sinergias de fidelización entre todos las partes implicadas.

El número de proveedores que acudieron a presentar sus novedades de productos aumentó un 39% respecto al año anterior, distribuyéndose en la siguiente proporción: material de construcción 48%, bricotienda 29% y exposición cerámica y baño 23%.

Entre las novedades presentadas durante las dos jornadas, cabe destacar la línea de productos de marca BdB, aprovechando el reciente lanzamiento del asfalto en frío BdB, la nueva línea de cerámica y la ampliación de la gama de pinturas.

Atendiendo a la demanda detectada entre sus Asociados, BdB añade a su gama de químicos la espuma de poliuretano de aplicación con pistola. Del mismo modo, y siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, la firma ha ampliado su gama de pinturas añadiendo un nuevo formato más pequeño para abarcar los diferentes usos y aplicaciones que estos demandan.

Con el objetivo de ofrecer productos exclusivos de alta rotación, el catálogo de materiales en exclusiva a disposición de los asociados BdB se va completando progresivamente. Actualmente cuenta con cerámica, cementos, morteros y colas, discos, pinturas e impermeabilizantes, baño y químicos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts