TRES Grifería simplifica lo perfecto

La intuición no falla. El usuario busca la tecnología adecuada y lo tiene claro: que sea fácil e intuitiva aunque técnicamente inmejorable, con un diseño perfecto para adaptarlo al baño de sus sueños.

13/11/2017

Los tiempos han cambiado y las exigencias de los consumidores también. Ahora saben lo que quieren. El sistema Shower Technology de TRES Grifería reúne inteligencia y tecnología en la ducha, simplificando su uso y aumentando las prestaciones. Shower Technology convierte la rutina diaria del baño en una experiencia única de descanso ...

Los tiempos han cambiado y las exigencias de los consumidores también. Ahora saben lo que quieren. El sistema Shower Technology de TRES Grifería reúne inteligencia y tecnología en la ducha, simplificando su uso y aumentando las prestaciones.

Shower Technology convierte la rutina diaria del baño en una experiencia única de descanso y confort. Dejarse guiar por el instinto es elegir el nuevo sistema Shower Technology que simplifica el uso de la alta tecnología en la ducha para que, además de ser segura, eficiente y confortable, resulte práctica y muy fácil de usar. Gracias a la continua investigación y especializada tecnología de la firma, se obtienen más opciones de control con un único movimiento táctil.

TRES Grifería revoluciona el panel de control termostático de Shower Technology, incorporando un nuevo inversor digital de 3 y 4 salidas. La nueva versión del producto permite cambiar o alternar fácilmente y sin esfuerzo la opción de ducha mural, de mano o ducha lateral, ya que el control digital ofrece un diseño intuitivo que activa rápidamente el programa de ducha deseado.

Las 3 y 4 vías que ofrece la nueva versión de Shower Technology de TRES permite utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso, y posibilita, por ejemplo, la opción de beneficiarse al mismo tiempo de la cascada del techo y los jets empotrados en la pared. Al tener más vías o salidas, el sistema incorpora más opciones y experiencias en la ducha, combinando las alternativas elegidas: el rociador, la ducha de mano, los jets, la cascada, el sistema micro drop.

El panel de control Shower Technology, desarrollo exclusivo de TRES Grifería, puede situarse en cualquier parte de la zona de ducha sin que afecte la instalación de la centralita termostática electrónica. Así garantiza una gran libertad de planificación y diseño del cuarto de baño, zona de spa o cabina de hidromasaje. ¿Dudas todavía de tu intuición?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts