Formica colabora con Ailanto en Madrid Fashion Week

Ambos habían trabajado conjuntamente en la exposición “Textil Arquitectura en el siglo XX” del 2006 en Barcelona

10/10/2012

Formica Group ha colaborado con Ailanto en la reciente edición de Madrid Fashion Week, aportando a la escenografía del desfile creada por los diseñadores un pavimento de carácter efímero, formado por un collage de laminados Formica. La nueva colección primavera-verano 2013 de Ailanto se inspira en la obra del arquitecto italiano ...

Formica Group ha colaborado con Ailanto en la reciente edición de Madrid Fashion Week, aportando a la escenografía del desfile creada por los diseñadores un pavimento de carácter efímero, formado por un collage de laminados Formica.

 

La nueva colección primavera-verano 2013 de Ailanto se inspira en la obra del arquitecto italiano Gio Ponti, y propone un contraste entre prendas de tipologías opuestas, siluetas discordantes y tejidos contrapuestos.

 

Con anterioridad a la cita madrileña, Formica Group ya había colaborado con Ailanto en la exposición “Textil Arquitectura en el siglo XX”, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya, COAC, y celebrada en Barcelona en 2006.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts