Pure, perfecta simbiosis entre arquitectura y diseño

SieMatic presenta un nuevo diseño con nuevas funciones que dan la vuelta al concepto tradicional con un estilo minimalista de gran calidad.

16/11/2017

El estilo purista de SieMatic ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas: conceptos de espacio con los cuales las funciones de la cocina se integran a la perfección formando la definición perfecta entre elegancia, minimalismo y estilo. El protagonismo absoluto de este amplio y luminoso apartamento recae en la cocina; la ...

 

El estilo purista de SieMatic  ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas: conceptos de espacio con los cuales las funciones de la cocina se integran a la perfección formando la definición perfecta entre elegancia, minimalismo y estilo.

El protagonismo absoluto de este amplio y luminoso apartamento recae en la cocina; la isla con barra y las sillas cuidadosamente escogidas forman una combinación perfecta dando como resultado un punto de reunión.

La característica más destacada de esta nueva colección  es "SieMatic Frame Design", un delicado marco de 2cm. que rodea elementos integrados. Su principio de diseño gráfico se corresponde con la forma de los perfiles de las ventanas y con la línea de la hendidura para la iluminación integrada en el techo. Los elementos de iluminación redondos y elípticos rompen cuidadosamente el diseño y acentúan el carácter minimalista de los muebles de cocina.

El centro óptico del ambiente es la zona de cocción con líneas gráficas llena de contrastes. Esta vez "SieMatic Frame Design" permite una combinación única de estantes y armarios superiores integrados que se convierten prácticamente en una pieza de firma de la cocina. Además, los afiligranados marcos de aluminio lacados en negro enmarcan las puertas de cristal tintado en negro casi opaco.

Cabe destacar que tanto la superficie de los armarios inferiores en laca "gris sterling", como el laminado de madera de gran calidad "roble ónice" y la barra asimétrica, hacen que esta cocina resalte las finas líneas del "SieMatic Frame Design".

Los armarios en columna con electrodomésticos quedan perfectamente equilibrados con el conjunto ya que están parcialmente integrados en la pared. Por su parte, la original combinación de estantería y armarios superiores integrados a ras de frente se convierte en la pieza única de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts