Raindance E: vuelven las líneas rectas

Una placentera experiencia de ducha con un aspecto inconfundible: la nueva gama de duchas Raindance E de hansgrohe combina chorros suaves con chorros tonificantes gracias a la tecnología Air optimizada y a un disco de chorro avanzado.

17/11/2017

Cuadrado, elegante, expresivo: el diseño limpio de líneas rectas de la nueva gama de duchas Raindance E de hansgrohe lo convertirán en el elemento central de cualquier baño moderno. En colaboración con los diseñadores de Phoenix Design, la marca ha creado duchas fijas y showerpipes que combinan superficies amplias y ...

Cuadrado, elegante, expresivo: el diseño limpio de líneas rectas de la nueva gama de duchas Raindance E de hansgrohe lo convertirán en el elemento central de cualquier baño moderno. En colaboración con los diseñadores de Phoenix Design, la marca ha creado duchas fijas y showerpipes que combinan superficies amplias y materiales de calidad con una gestión avanzada del agua.

Gracias a la tecnología Air optimizada, la ducha fija cuadrada de 30 x 30 centímetros produce una lluvia de gotas voluminosas y ligeras, reduciendo así las salpicaduras hacia el resto de la zona de la ducha. Los orificios de salida del agua están dispuestos de una manera especial para asegurar la formación de un chorro que envuelve completamente el cuerpo. En el centro del disco de la ducha, los orificios están más juntos para conseguir un chorro más potente que facilite, por ejemplo, aclarar el champú del pelo. El resto están más separados y producen una caída suave que relaja los hombros y la parte superior de la espalda.

También está disponible una versión con un nuevo brazo unido a la ducha fija mediante una conexión plana y que tiene un radio de giro de cinco grados. De este modo la ducha fija se integra con elegancia en el baño, a la vez que su función giratoria proporciona un confort adicional. Por otro lado, esta gama dispone de un modelo de ducha fija que puede instalarse para que se fusione perfectamente con el techo. Además, gracias a su disco de chorro de 40 x 40 centímetros crea un ambiente totalmente envolvente. Ambos modelos también están disponibles incluyendo la tecnología de ahorro de agua EcoSmart, que ofrece un caudal de nueve litros por minuto. El disco de ducha metálico totalmente cromado se puede desmontar para facilitar su limpieza.

Los múltiples componentes de la gama de duchas Raindace E ofrecen numerosas posibilidades para el diseño de la zona de la ducha, por lo que satisfacer los deseos personales del usuario resulta más sencillo. En aquellos casos en que la única fuente de agua es una teleducha ajustable, el set de ducha Unica E, con una barra de ducha acristalada plana, soporte deslizante y jabonera a juego, es una solución elegante. La showerpipe está disponible en dos longitudes: la versión de 1,50 metros, por ejemplo, es perfecta para familias con hijos pequeños o para ducharse sentado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts