Una vivienda de lujo parisina con grifería de Ritmonio

Ritmonio ha equipado este proyecto con su grifería Diametro 35 en cromo.

17/11/2017

El arquitecto Glenn Medioni ha llevado a cabo este proyecto de ampliación de una vivienda particular de lujo en Buttes-Chaumont, París. El objetivo era optimizar los espacios de esta casa para ampliar la habitación de los niños y la superficie utilizable. Medioni ha solucionado el problema gracias a una nueva modalidad ...

El arquitecto Glenn Medioni ha llevado a cabo este proyecto de ampliación de una vivienda particular de lujo en Buttes-Chaumont, París. El objetivo era optimizar los espacios de esta casa para ampliar la habitación de los niños y la superficie utilizable.

Medioni ha solucionado el problema gracias a una nueva modalidad de acceso a las habitaciones de la vivienda, realizando un pasaje directo desde la sala de estar. El arquitecto ha incluido el pasillo aprovechando del espacio y jugando con la disposición longitudinal de los módulos de la vivienda.

De esta manera, también el cuarto de baño llega a ser una de las habitaciones centrales, más accesible. Y cuenta con la grifería, Diametro 35 de Ritmonio, en cromo. La versatilidad y elegancia de este producto exaltan el contexto exclusivo del espacio, confirmando las amplias posibilidades de la marca que, otra vez más, se muestra capaz de aportar soluciones rebuscadas para los ambientes residenciales de estilo contemporáneo. La serie Diametro 35 está entre los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizado por el caudal ECO, menor de 9 l/min.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts