Tendencias   

duravit-consigue-cua

La compañía ha logrado una “Special Mention” para la tecnología c-bonded y tres de sus diseños han sido premiados como “Winner”: B.1, Luv y DuraSquare. 

El distintivo "Special Mention", en los German Design Award, reconoce los trabajos cuyo diseño presenta detalles o soluciones especialmente acertadas, además de premiar el compromiso de la empresa y los diseñadores. Es el caso del lavabo Vero Air con el mueble L-Cube en la versión c-bonded, un lavabo que se fusiona en un proceso laborioso y singular con un mueble en una unión sin fisuras. El grueso del material dellavabo se convierte en invisible y se reduce en un canto preciso. Por su parte, la serie de grifería B.1 se caracteriza por sus contornos suaves y redondeados. A su vez, el diseño de la serie Luv de Cecilie Manz combina el purismo nórdico con la elegancia atemporal. Los lavabos sobre encimera en forma ovalada, fabricados en DuraCeram, convencen por su amplio seno y sus marcados cantos. Con la precisión y la reducción de DuraSquare, Duravit ha desarrollado una serie que marca nuevos estándares.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.