HI-MACS Structura, galardonado con el Archiproducts Design Award 2017

Acaba de finalizar la segunda edición del concurso establecido por una de las plataformas de arquitectura y diseño más importantes del mundo y que ha premiado una vez más las ideas más innovadoras en 14 categorías de producto distintas.

20/11/2017

Entre las más de 600 candidaturas de más de 15 naciones de todo el mundo, un prestigioso jurado internacional de 40 miembros, entre ellos Mario Bellini, Ben Van Berkel, Snøhetta e i29 Interior Architects, ha seleccionado los proyectos galardonados. La única piedra acrílica premiada ha sido HI-MACS Structura, una superficie única ...

Entre las más de 600 candidaturas de más de 15 naciones de todo el mundo, un prestigioso jurado internacional de 40 miembros, entre ellos Mario Bellini, Ben Van Berkel, Snøhetta e i29 Interior Architects, ha seleccionado los proyectos galardonados.

La única piedra acrílica premiada ha sido HI-MACS Structura, una superficie única por su textura en relieve totalmente personalizable y que lleva más allá las posibilidades potencialmente infinitas de la piedra acrílica en los proyectos.

No hay límites a los revestimientos de este producto, que puede reproducir, a voluntad, modelos pequeños o grandes, geométricos o abstractos, logotipos u otro tipo de temas. Además, estas placas se pueden trabajar después de su instalación para eliminar las marcas de empalme visibles, lo que crea unas superficies fluidas y continuas, con un gran impacto visual.

Lo que más ha impresionado al jurado ha sido la flexibilidad única del material, que combinada con la sencillez de la elaboración (para estructuras simples, basta con utilizar las herramientas habituales de carpintería) y su rendimiento de gran calidad, lo convierten en el soporte ideal para la ejecución de los proyectos de arquitectura más ambiciosos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts