Nueva persiana Easy Kit de ServiCanto

Con RollBox la firma mantiene su filosofía pero le da una vuelta de tuerca más. Dentro de la caja se encuentras las piezas necesarias para montar la persiana enrollable al mueble, sólo se necesitan montar las dos guías y la cornisa, el resto de elementos se han ensamblado en forma de caset.

23/11/2017

La nueva persiana RollBox ofrece tres grandes ventajas. La primera es su fácil montaje, gracias al caset premontado. Cabe recordar que se puede adaptar la altura gracias a sus guías recortables, siempre por la parte inferior. La segunda es la rapidez del montaje. En tan sólo cuatro pasos la persiana queda ...

La nueva persiana RollBox ofrece tres grandes ventajas. La primera es su fácil montaje, gracias al caset premontado. Cabe recordar que se puede adaptar la altura gracias a sus guías recortables, siempre por la parte inferior.

La segunda es la rapidez del montaje. En tan sólo cuatro pasos la persiana queda montada, lo que repercutirá en ahorro de tiempo y trabajo. Por último, la tercera ventaja es la gran facilidad a la hora de ajustar la caída de la lama. Se puede hacer dando más o menos tensión al eje del RollBox sin necesidad de desmontar la persiana o el mueble.

Innovación, exclusividad y desarrollo, la gama EasyKit ofrece un valor añadido en el Kit Persiana para sacarle el máximo partido.  Está disponible en tres acabados a escoger: Acero, Aluminio y Blanco Brillo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts