Cocinas   

nueva-persiana-easy-

Con RollBox la firma mantiene su filosofía pero le da una vuelta de tuerca más. Dentro de la caja se encuentras las piezas necesarias para montar la persiana enrollable al mueble, sólo se necesitan montar las dos guías y la cornisa, el resto de elementos se han ensamblado en forma de caset.

La nueva persiana RollBox ofrece tres grandes ventajas. La primera es su fácil montaje, gracias al caset premontado. Cabe recordar que se puede adaptar la altura gracias a sus guías recortables, siempre por la parte inferior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.