Junkers se une al Black Friday y mejora el confort de los hogares

La marca exclusiva de la división Bosch Termotecnia pone en marcha una campaña especial Black Friday en su página web www.junkers.es.

24/11/2017

Junkers, marca de la división Bosch Termonotecnia perteneciente al Grupo Bosch, se une a la celebración del Black Friday llevando el máximo confort al hogar de 10 afortunados, gracias a su controlador WiFi modulante Junkers Easy Control CT 100. Este dispositivo permite controlar el sistema de calefacción y el confort ...

Junkers, marca de la división Bosch Termonotecnia perteneciente al Grupo Bosch, se une a la celebración del Black Friday llevando el máximo confort al hogar de 10 afortunados, gracias a su controlador WiFi modulante Junkers Easy Control CT 100. Este dispositivo permite controlar el sistema de calefacción y el confort en agua caliente desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Esto significa que, en cualquier momento, el usuario tendrá acceso a su instalación de calor y agua caliente a través de la app gratuita, Junkers Control, que podrá descargar tanto en la página de Google Play como de App Store.

El controlador WiFi Junkers Easy Control CT 100 es un controlador inteligente con muchas funcionalidades para el ahorro de energía. Entre ellas, aumenta la eficiencia del sistema de calefacción hasta en un 4%, aprende del comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a las necesidades del hogar, y detecta la presencia de personas en el hogar para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada. Para conseguir el controlador WiFi modulante Junkers Easy Control CT 100, de manera gratuita, solamente será necesario ser uno de los 10 primeros clientes en comprar una caldera de condensación Junkers, modelos Cerapur, CerapurComfort y CerpurExcellenceCompact, el mismo viernes 24 de noviembre.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts