Essential Trial de Scrigno, un punto de luz para la casa

El fabricante y distribuidor de contramarcos para puertas correderas empotradas ha presentado una solución que conjuga la elegancia de las hojas de vidrio con la practicidad de una puerta empotrada.

27/11/2017

Essential Trial se caracteriza por su estilo atractivo y minimalista y es la expresión de la vocación empresarial dirigida a invertir, de forma continuada, en innovación y diseño. Tal y como confirman los proyectos arquitectónicos de todo el mundo, hoy en día la arquitectura está fuertemente orientada hacia un estilo ...

Essential Trial se caracteriza por su estilo atractivo y minimalista y es la expresión de la vocación empresarial dirigida a invertir, de forma continuada, en innovación y diseño. Tal y como confirman los proyectos arquitectónicos de todo el mundo, hoy en día la arquitectura está  fuertemente orientada hacia un estilo esencial y monolítico, caracterizado por la utilización de la materia pura que reviste la función de un verdadero elemento de decoración.

Con Essential Trial, Scrigno se confirma como pionero en su capacidad de entender y satisfacer las necesidades de los ambientes modernos así como en interpretar perfectamente las tendencias contemporáneas en lo que a diseño y decoración de la casa se refiere. 

Esta solución adorna el ambiente con un toque de clase que no pasa inobservado, creando al mismo tiempo un efecto óptico de amplitud. Su peculiaridad reside en el armazón, especialmente concebido para poder contener las tres hojas de vidrio de 10 mm de espesor, unidas entre ellas por un sistema de arrastre. El contramarco está disponible tanto para paredes formadas por paneles de yeso como para muros de albañilería y se caracteriza por su extraordinaria solidez: la plancha es de Aluzinc, una aleación de zinc y aluminio particularmente resistente a la corrosión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts