"En la mayoría de los hogares españoles, acaban imperando las cocinas estilo office"

TheSize Surfaces fue constituida en el año 2009, se trata de una empresa joven con una gran vocación exportadora que cuenta con la experiencia de más de 40 años de sus directivos en el sector de la piedra natural.

27/11/2017

La primera tabla que lanzaron al mercado fue bajo la marca de Neolith, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde su lanzamiento, en el año 2010, TheSize consolida en ...

La primera tabla que lanzaron al mercado fue bajo la marca de Neolith, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde su lanzamiento, en el año 2010, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie de Piedra Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

Cuatro años más tarde, la empresa lanzó al mercado Granith, su nueva línea de producto compuesta por una colección de 12 granitos naturales en diferentes acabados cuya singularidad y elegancia, transforma los ambientes en espacios puros, exóticos y de gran fuerza visual.

Nos sentamos a conversar con Joan Freixa, Director de Distribución de Thesize en España, sobre las tendencias en el diseño. Freixa comenta que las tendencias actuales en diseño de cocina pasan por el uso de colores como la madera para el mueble, y de acabado satinado, sin brillo.

Destaca que en el caso de las encimeras, se está empezando a notar la implantación de nuevos materiales como la piedra sinterizada. Preguntado por cuáles son los colores más demandados asegura que el blanco sigue siendo el "objeto de deseo" de los consumidores. "Nuestro modelo Arctic White, es nuestro top ventas. Un blanco puro que aporta mucha luminosidad, y una apuesta segura para combinar con cualquier otro material de la cocina. Aunque también nuestro modelo Basalt Black -que recrea la piedra basáltica natural- en su versión más oscura, es uno de los colores más vendidos", comenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts