Tendencias    Cocinas   

drako-el-grifo-extra

Este grifo es una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad, ideal para integrarse en todo tipo de cocinas, con independencia de su estilo decorativo.

La esbeltez definen el grifo de cocina 3379 V2 de Ramon Soler. Se trata de un monomando vertical de fregadero, con duchita extraíble V2 metálica 2 jets, con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación. Además, sin romper con la línea del caño, podemos extraer el difusor para una mayor practicidad. El grifo 3379 V2 de cocina se mantiene fiel a la línea estética minimalista de la colección Drako, ya que cuenta con una maneta de líneas refinadas que realzan la esbeltez del grifo y una gran altura de 45cm. Además el caño es giratorio, por lo que resulta perfecto para lavar cacerolas de gran tamaño, de forma cómoda.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.