Empresas   

leroy_merlin_promuev

La marca identifica siete productos “ahorradores” para disminuir el consumo de energía y la factura eléctrica desde el momento de su instalación

Leroy Merlin ha identificado siete productos básicos con los que podar ahorrar en casa, reduciendo el gasto eléctrico con pequeños gestos. Uno de los fundamentales son las bombillas de bajo consumo. Desde el 1 de septiembre han dejado de fabricarse las bombillas incandescentes tradicionales en toda la UE. Las bombillas alternativas a las incandescentes, conocidas como de bajo consumo, son más eficientes, y en el caso de los LED consumen cinco veces menos que las halógenas, duran diez veces más y reducen las emisiones de CO2.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.