MEZE, la mampara perfecta para personas con movilidad reducida

El color con el que va etiquetada la mampara es el morado y está disponible en su versión mampara con entrada frontal y frente de ducha.

01/12/2017

El fabricante de mamparas, muebles de baño y platos de ducha Torvisco Group ha presentado su nueva mampara MEZE, ideal para personas con movilidad reducida o que necesitan un espacio extra para acceder a su ducha. Con tres paneles móviles y apertura en los dos extremos mediante tirador, la mampara ...

El fabricante de mamparas, muebles de baño y platos de ducha Torvisco Group ha presentado su nueva mampara MEZE, ideal para personas con movilidad reducida o que necesitan un espacio extra para acceder a su ducha. Con tres paneles móviles y apertura en los dos extremos mediante tirador, la mampara MEZE permite un espacio mucho mayor de entrada, por lo que ofrece una mayor comodidad para el usuario. Asimismo, es perfecta cuando se ducha a niños pequeños y está fabricada en vidrio templado de 6mm, con una altura de 195 cms con opcion lisa o decorada. El acabado del aluminio es cromado y lleva un tirador con el mismo acabado. En cuanto a las opciones, se pueden fabricar con medidas especiales y un tratamiento antical. En el caso de mampara con un lateral, el lateral puede medir 70 u 80cms, mientras que respecto al frente, las medidas van desde los 100cms hasta los 180cms, y el espacio de la puerta de paso va desde los 44cms hasta los 97cms.

Torvisco Group ha comenzado a fabricar la nueva mampara MEZE para atender a una demanda creciente de personas que necesitaban un mayor espacio para la entrada a la ducha sin renunciar a las puertas correderas. Estas puertas ahorran espacio, si bien la apertura por ambos lados y que todas se puedan recoger en uno de los extremos hace posible un mayor espacio para entrar. Esta nueva mampara se incluye en el catálogo de mamparas BATHGLASS de Torvisco Group.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts