Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

galindo-proyecta-gri

Los grifos de la firma incorporan avanzados sistemas de control como apertura en frío, doble apertura o aireadores eco, entre otros.

Griferías Galindo cuenta con una extensa gama de grifos con diseños exclusivos para ambientes de baños y cocinas, muy sofisticados, considerados verdaderas obras de arte. Unas "piezas escultóricas" que combinan una estética de gran calidad con una práctica funcionalidad. Su grifería satisface ampliamente las necesidades de su uso, sin renunciar al diseño más exclusivo y original, de tal manera que Griferías Galindo se expresa creando y modelando volúmenes, para conformar espacios únicos, dando distinción y personalidad a los ambientes. Así, proporciona múltiples posibilidades, formas cúbicas, rectas o geométricas, delicadas y armónicas, en diversos colores y acabados, con gran fuerza visual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.