Grohe colabora en la fiesta People in Red por la lucha contra el sida

Con esta participación, la firma se reafirma en su apuesta por la sociedad en la que desarrolla su actividad.

04/12/2017

La firma alemana Grohe celebró, junto a más de 550 personas, la 2ª edición de la fiesta People in Red, un encuentro por la lucha contra el sida. En el marco del evento, llevado a cabo en el Palau Reial de Pedralbes de Barcelona, la compañía cedió su fantástica grifería ...

La firma alemana Grohe celebró, junto a más de 550 personas, la 2ª edición de la fiesta People in Red, un encuentro por la lucha contra el sida. En el marco del evento, llevado a cabo en el Palau Reial de Pedralbes de Barcelona, la compañía cedió su fantástica grifería Grohe Red para la rifa solidaria. Así, organizado por la Fundación Lucha contra el Sida, y con su presidente el doctor Bonaventura Clotet al frente, el acto contó con personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte, el periodismo y representantes de diversas empresas e instituciones.

Su objetivo principal fue de obtener fondos para financiar los diversos proyectos de investigación de la fundación, centrados en el estudio de la erradicación del VIH. Con ello, durante la celebración, los asistentes pudieron participar en una rifa que recaudó más de 10.000€. Entre otras marcas, como Stella McCartney, Bvlgari o Lladró, Grohe destacó por la cesión de su grifería Grohe Red a la rifa solidaria por 2.013 euros. Un grifo que a ahorrar tiempo, costes y recursos gracias a su tecnología que proporciona agua filtrada a 100ºC directamente del grifo. Además, incluye iconos explicativos y es muy seguro, debido a un sistema de seguridad certificado por las TÜV.

Al final de la fiesta se anunció la recaudación total, que ascendió a 464.959 euros. El dinero obtenido se ha sumado a la campaña de crowfunding #hablemosdelsida, una iniciativa de la Fundación para la concienciación pública del VIH y para fomentar la lucha contra esta enfermedad. Con esta participación, Grohe se reafirma en su apuesta por la sociedad en la que desarrolla su actividad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts