Alféa Ai: llega la revolución en aerotermia

La nueva gama de bombas de calor de Thermor con conectividad a distancia para un máximo control del confort en el hogar.

07/12/2017

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta su nueva gama de bombas de calor Alféa Ai (con Interfaz Avanzada). Una solución para 1 y 2 servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un muy bajo consumo energético. Esta ...

 

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta su nueva gama de bombas de calor Alféa Ai (con Interfaz Avanzada). Una solución para 1 y 2 servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un muy bajo consumo energético.

Esta gama extrae la energía gratuita disponible en el aire lo que permite garantizar una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final (de hasta un 75%). Gracias al sistema de reinyección de líquido, característica diferencial de las nuevas bombas de calor Excellia Ai de Thermor, la potencia nominal del equipo se mantiene estable incluso a temperaturas externas muy bajas (temperatura de impulsión de calefacción a 60ºC con hasta -20ºC en el exterior).

Asimismo, los modelos Duo de Alféa Ai (2 servicios), integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, sin por ello incrementar la superficie ocupada sobre suelo, lo que las convierte en una solución perfecta al garantizar el mínimo espacio en el interior de la vivienda. Además, y gracias a su capacidad para producir ACS, es capaz de abastecer a toda una familia. Toda la gama de bombas de calor Alféa Ai ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivo, a través de la App gratuita Cozytouch.

Alféa Ai es el camino a la renovación de las calderas tradicionales, ya que es la caldera de energía renovable más limpia y respetuosa con el medio ambiente que existe y la que presenta la interfaz más inteligente e intuitiva del mercado, pues incorpora un programa de inicio rápido para el usuario, permitiendo así la gestión y control del equipo de una manera más intuitiva, precisa e inmediata.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts