Daniel Germani, premiado por el módulo de cocina ASA-D2

El pasado 1 de diciembre, más de 1.000 arquitectos y diseñadores de todo el mundo asistieron a la doceava gala de los renombrados Premios Best of Year Awards de la Revista Americana Interior Design.

11/12/2017

De un grupo de cuatro finalistas, ASA-D2 by Daniel Germani resultó ganador en la categoría de Mobiliario Para Exteriores. ASA-D2 es un módulo de cocina para exteriores diseñada y creada por el arquitecto y diseñador Daniel Germani en colaboración con Cosentino y Brown Jordan Outdoor Kitchens (BJOK). Este módulo está disponible ...

 

De un grupo de cuatro finalistas, ASA-D2 by Daniel Germani resultó ganador en la categoría de Mobiliario Para Exteriores. ASA-D2 es un módulo de cocina para exteriores diseñada y creada por el arquitecto y diseñador Daniel Germani en colaboración con Cosentino y Brown Jordan Outdoor Kitchens (BJOK).

Este módulo está disponible en cuatro colores diferentes de la gama actual de colores de la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino. Las cocinas BJOK utilizaron un innovador proceso tecnológico para personalizar el acero inoxidable replicando el color de la encimera Dekton. Los colores disponibles son: Dekton Trilium Dekton XGloss Spectra, Dekton Aura y Dekton XGloss Halo.

ASA-D2 se presenta en estos cuatro acabados y además el cliente final puede elegir las aplicaciones que desee, además su funcionalidad de 360 grados permite acceso al espacio de almacenaje y estantes desde ambos lados de la unidad.

Este reconocimiento de Interior Design demuestra el liderazgo global de Cosentino en diseño e innovación en la industria de las superficies. Daniel Germani y Ana Granados, General Manager del showroom Cosentino City Manhattan, recogieron el premio en nombre de Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts