Catellani & Smith ilumina un elegante apartamento en Barcelona

Las lámparas colgantes pertenecen a la colección Stchu-Moon de Catellani & Smith, seleccionadas para iluminar esta vivienda ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

11/12/2017

Tras una rehabilitación radical de su interior, este elegante apartamento, proyecto del arquitecto Pablo Serrano Elorduy, y la interiorista, Blanca Elorduy, ha contado con la iluminación de la firma Catellani & Smith. Sus lámparas dan continuidad al espacio y contribuyen a diferenciar a su vez las áreas más acogedoras. En particular, ...

Tras una rehabilitación radical de su interior, este elegante apartamento, proyecto del arquitecto Pablo Serrano Elorduy, y la interiorista, Blanca Elorduy, ha contado con la iluminación de la firma Catellani & Smith. Sus lámparas dan continuidad al espacio y contribuyen a diferenciar a su vez las áreas más acogedoras.

En particular, se ha elegido la colección Stchu-Moon en acabado negro/dorado que se adapta perfectamente a los nuevos muebles de la sala de estar y crean una luz cálida y agradable, en armonía con las nuevas paredes revestidas de madera y con la intensa tonalidad del piso. Asimismo, combinan a la perfección con los muebles modernos y algunas piezas de diseño seleccionadas por el propietario de la vivienda.

Foto: Jordi Anguera

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts