Inaugurada la IV edición de EGURTEK

El evento se celebra en Bilbao

08/10/2012

Amaia Barrena, Directora de Innovación e Industrias Alimentarias del Gobierno Vasco, inauguró oficialmente, el pasado cuatro de octubre, la cuarta edición del Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera (EGURTEK), que se desarrolló durante dos días en Bilbao Exhibition Centre. Durante su exposición, la representante del Gobierno Vasco alentó a ...

Amaia Barrena, Directora de Innovación e Industrias Alimentarias del Gobierno Vasco, inauguró oficialmente, el pasado cuatro de octubre, la cuarta edición del Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera (EGURTEK), que se desarrolló durante dos días en  Bilbao Exhibition Centre.

Durante su exposición, la representante del Gobierno Vasco alentó a dar el valor específico que tiene la madera: “estamos tan convencidos de que la madera local certificada con la que contamos puede ser un material tan válido o mejor que otros para la construcción y la arquitectura, que en el Plan Estratégico de la Madera de Euskadi 2011-2014 hemos recogido toda una estrategia para impulsar su uso tanto en obra privada como pública”, subrayó.

Pedro Albizu, representante de la Mesa Intersectorial de la Madera, resaltó la labor activa realizada por la MIME, durante la definición del Plan Estratégico de la Madera, PEMA, 2011-2014,  que actualmente está colaborando en la ejecución de varios proyectos. Asimismo, animó a los prescriptores y compradores  a utilizar la madera de Euskadi “con el fin de contribuir a la defensa del medio ambiente”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts