Saona Slim, la nueva colección de Grifería Clever

Gracias al Sistema EasyFix se puede instalar el grifo fácilmente, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.

11/12/2017

Grifería Clever presenta su nueva colección Saona Slim, con diseños innovadores y exclusivos de excelente calidad. Así, se trata del conjunto perfecto para combinar la cocina y el baño en un único estilo de gran personalidad, gracias a sus innovadores diseños. Un equilibrio perfecto entre distinción y tecnología que ofrece ...

Grifería Clever presenta su nueva colección Saona Slim, con diseños innovadores y exclusivos de excelente calidad. Así, se trata del conjunto perfecto para combinar la cocina y el baño en un único estilo de gran personalidad, gracias a sus innovadores diseños. Un equilibrio perfecto entre distinción y tecnología que ofrece funciones sorprendentes para facilitar y mejorar su uso. Todos los grifos de la serie Saona Slim tienen una característica especial que los caracteriza. Se trata del Mirror Effect, cuyos materiales han sido pulidos mediante tecnología punta, con la que se produce una planicidad que provoca este efecto reflectante tan atractivo.

Por otro lado, la serie incorpora otra serie de funciones, como el Sistema SuperFix, un sistema de fijación antimovimiento que consiste en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación. El Aireador orientable 360º, disponible en los grifos de lavabo, lavabo alto y baño-ducha, ofrece la posibilidad de seleccionar la orientación del chorro de agua que se desea en cada momento. Asimismo cuentan con el Aireador Ultra Slim, un sistema que incorpora un aireador con un grosor más fino del habitual, dándoles una personalidad única a los modelos. Por último, gracias al Sistema EasyFix se puede instalar el grifo fácilmente de manera manual, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts