Tendencias   

saintgobain-placo-pu

El Informe está basado en entrevistas y opiniones de agentes externos como distribuidores, arquitectos, organismos locales y regionales, proveedores e instaladores, entre otros.

Saint-Gobain Placo ha publicado su tercer Informe de Sostenibilidad, centrado en la visión que tienen los diferentes agentes externos sobre la gestión e implicación de Placo en materia de sostenibilidad. Así, el director general de la compañía, Víctor Bautista, indicó que "tras centrarnos en el informe anterior en las experiencias de los trabajadores de Placo y su contribución a la sostenibilidad, nos parecía interesante preguntar y conocer la opinión que `desde fuera´ se tiene de nosotros". El informe de Sostenibilidad aborda los Indicadores de Seguridad y Medio Ambiente, a la vez que establece un diálogo de Placo con diferentes grupos de interés (Saint-Gobain, comunidad local, proveedores, distribuidores, instaladores, prescriptores y agentes sociales).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.