La línea Wish de Teka hace realidad los deseos de los apasionados de la cocina

Teka propone para esta Navidad una selección de accesorios y electrodomésticos de cocina de su línea Wish que sorprenderán a los más cocinitas.

13/12/2017

Multicook de Teka es una bandeja especial, adaptable a cualquier horno Teka de la gama Wish, que permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Este exclusivo accesorio permite añadir un toque de diversión y versatilidad a las cocinas al horno, ideal para preparar recetas en familia y disfrutar con los ...

Multicook de Teka es una bandeja especial, adaptable a cualquier horno Teka de la gama Wish, que permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Este exclusivo accesorio permite añadir un toque de diversión y versatilidad a las cocinas al horno, ideal para preparar recetas en familia y disfrutar con los más pequeños. Además, permite cocinar al vapor dentro del horno de forma saludable los alimentos, sin grasas, manteniendo intactas sus propiedades y nutrientes.

Otro accesorio innovador es la cafetera integrable de Teka que permite moler el café en grano en el acto a través de tres tipos de molido diferentes y gracias a su molinillo integrado de acero. Incorpora hasta 30 programas para regular la intensidad y capacidad de cada taza,  que la convierten en el electrodoméstico perfecto para los amantes del café.

La bandeja de cocina multiuso de Teka Wish está realizada en un material de aluminio antiadherente permite combinar su uso en el horno y en la vitroceramica e inducción para dar un toque de calor o marcar los alimentos.

Un indispensable para los amantes de la alta cocina es el calienta platos Teka CP15GS. Su diseño simula un cajón más en la cocina y permite mantener a la temperatura ideal de los platos y que lleguen a la mesa en su punto de calor. También es ideal para descongelar, calentar bebidas e incluso fermentar masas con levadura, como si fuese un horno microondas con la ventaja de un consumo menor de energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts