Tendencias    Baños   

turim-hoteis-apuesta

La apuesta por el sector hotelero de la marca se ha convertido en un referente para los diseñadores de establecimientos hoteleros.

La cadena hotelera portuguesa Turim Hoteis ha llevado a cabo la rehabilitación de uno de sus establecimientos en Lisboa, el Turim Terreiro do Paço Hotel. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en el céntrico barrio Santa Maria Maior, que ofrece un cuidado interiorismo de estilo contemporáneo. Para la renovación de todos los baños del hotel, Turim Hoteis ha confiado en la alta calidad de las mamparas de ducha Profiltek. Cabe señalar que la apuesta por el sector hotelero de Profiltek es total y se ha convertido en un referente para los diseñadores de establecimientos hoteleros que se plantean una reforma parcial o total de los mismos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.