Tendencias    Baños   

presto-equip-prioriz

El fabricante está plenamente concienciado en proteger a las personas que más lo necesitan, aportándoles fiabilidad y confort en su aseo diario.

La accesibilidad es también cuestión de seguridad. Por ello, Presto Equip se dedica a crear espacios adaptados para personas con movilidad reducida, tanto en hogares como en instalaciones colectivas. "Es muy importante saber realizar instalaciones apropiadas para personas que tienen alguna limitación física. No sirve sólo con dotarlas de accesibilidad, sino que hay que garantizar su confort y seguridad. Algo en lo que estamos verdaderamente especializados", ha destacado José Campos, director comercial del Grupo Presto Ibérica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.