El grupo Amica presenta una propuesta de compra sobre los activos de Fagor CNA

La corporación polaca reclama como requisito que pueda utilizar la marca Fagor en sus operaciones comerciales.

14/12/2017

El grupo Amica ha puesto sobre la mesa una propuesta de compra sobre los activos de Fagor CNA por 26,8 millones de euros y el mantenimiento de los 140 empleos en las filiales Edesa Industrial y Geyser Gastech. Como condición, el grupo polaco pide poder utilizar la marca Fagor en el ...

El grupo Amica ha puesto sobre la mesa una propuesta de compra sobre los activos de Fagor CNA por 26,8 millones de euros y el mantenimiento de los 140 empleos en las filiales Edesa Industrial y Geyser Gastech.

Como condición, el grupo polaco pide poder utilizar la marca Fagor en el mercado de los electrodomésticos. La oferta ha sido presentada por el grupo catalán CNA Group ante el Juzgado Mercantil de San Sebastián, gestor del concurso voluntario de esta enseña vasca.

El grupo con sede en Varsovia cuenta con 70 años de trayectoria industrial, opera en 50 países y cuenta con 2.500 trabajadores.

Edesa Industrial, filial de CNA Group y heredera de Fagor Electrodomésticos, presentó el pasado octubre concurso de acreedores en el juzgado mercantil de San Sebastián con una deuda que superaba los 100 millones de euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts