Tendencias   

gabarro-volvera-a-se

El distribuidor de madera ha confirmado su asistencia en la 38ª edición de la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración.

Gabarró Hermanos, distribuidor de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, ha anunciado su participación en la 38ª edición de Maderalia. La Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en la Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero de 2018, ofrece una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior, el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales y hoteles. Los profesionales del sector que se acerquen al stand de Gabarró podrán conocer las últimas novedades de la gama de suelos y revestimientos más amplia del mercado, de la mano del líder del sector en nuestro país. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver muestras del Ultra-Thermoforming de HI-MACS by LG Hausys, la marca que Gabarró distribuye en exclusiva en España. Un material que cuenta con una mayor capacidad de termoformabilidad, contribuyendo a una mayor flexibilidad y que puede adoptar un gran juego de formas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.