Tendencias    Cocinas   

la-linea-de-lavavaji

Gracias al sistema de transferencia de calor EcoTech, que permite reducir el consumo de energía en un 20% sobre una certificación A+++.

La serie de lavavajillas EcoFlex G6000 de Miele, que se lanzó al mercado en 2016, ha sido galardonada con el premio EcoDesign que otorga conjuntamente el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Naturaleza, Construcción y Seguridad alemán, la Agencia Federal de Medioambiente y el Centro Internacional de Diseño de Berlín. Concretamente, este reconocimiento es para la tecnología EcoTech, un sistema de transferencia de calor que logra los mejores valores de eficiencia energética del mercado ahorrando un 20% de energía sobre la una etiqueta de clasificación A+++. Se trata de una importante contribución con el medio ambiente que se ve reflejada también en la factura eléctrica de los consumidores. El sistema EcoTech está compuesto por un depósito de agua integrado en la pared lateral del lavavajillas, que se utiliza para almacenar y precalentar el agua para cada fase del programa de lavado. Como cualquier otro lavavajillas, el agua fría para el primer ciclo de lavado se calienta en el interior del aparato hasta alcanzar la temperatura necesaria para el programa; pero al final del lavado principal, el agua caliente no se evacúa directamente, sino que se utiliza para precalentar el agua fresca para la siguiente fase del programa en el depósito de agua EcoTech.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.