Roca organiza un workshop sobre cómo hacer fotografías atractivas en Instagram

Roca Barcelona Gallery celebró de la mano de Nicanor García, reconocido fotógrafo, arquitecto e instagramer, al workshop 'La belleza de la forma y de los materiales'.

18/12/2017

Para los amantes de la arquitectura y el diseño, Instagram se ha convertido en toda una fuente de inspiración a través de la cual cada día se descubren espacios únicos. Así, esta red social se ha convertido en una potente herramienta para dar a conocer el trabajo de interioristas y ...

Para los amantes de la arquitectura y el diseño, Instagram se ha convertido en toda una fuente de inspiración a través de la cual cada día se descubren espacios únicos. Así, esta red social se ha convertido en una potente herramienta para dar a conocer el trabajo de interioristas y arquitectos. En esta jornada de mentoring se descubrió cómo manejar la luz y usar el móvil para crear imágenes impactantes de objetos y espacios cotidianos.

Este workshop se celebró el pasado 14 de diciembre en el Roca Barcelona Gallery y contó con un gran número de asistentes que pudieron aprender algunos trucos sobre cómo sacarle el máximo partido a Instagram. El reconocido fotógrafo mostró algunas de las apps que utiliza para retocar sus fotografías de arquitectura. El Roca Barcelona Gallery se transformó por unas horas en un laboratorio fotográfico gracias a este reconocido instagrammer y fotógrafo internacional.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts