Llevan un cuarto de siglo desarrollado mobiliario de cocina, baño y hábitat adaptándolo a los gustos y tendencias de sus clientes. Delta cuenta con una amplia experiencia que junto a una mejora continua hacen de la empresa lo que conocemos hoy. Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en ...
Llevan un cuarto de siglo desarrollado mobiliario de cocina, baño y hábitat adaptándolo a los gustos y tendencias de sus clientes. Delta cuenta con una amplia experiencia que junto a una mejora continua hacen de la empresa lo que conocemos hoy. Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en España y cuentan con presencia internacional. La empresa ha buscado a lo largo de su historia encontrar nuevos materiales y diseños, ofreciendo siempre una calidad excepcional en sus muebles. Esa es la filosofía de Delta que sigue a rajatabla en todos y cada uno de los muebles que fabrica.
Delta lanzó a principios de este año una cocina 100% accesible diseñada exclusivamente para personas con movilidad reducida y con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de su cocina. El compromiso de la empresa no es únicamente con sus productos y sus clientes, también está totalmente concienciada de la importancia de cuidar el medio ambiente. Por ello seleccionan meticulosamente a sus proveedores. Poseen Certificaciones PEFC, FSC y Carbon Trust que garantizan desde el origen unos bosques sostenibles con tala controlada, así como cadenas de custodia que promueven prácticas responsables de gestión forestal, y reducción de carbono en fabricación y transporte, es parte de su compromiso con la naturaleza.
En este ejemplar de IM Cocinas y Baños dedicamos un monográfico al mueble de cocina español y hemos querido conocer cuáles son las tendencias que observan desde la empresa. Por ello nos sentamos a conversar con Ana R. Medrano, directora general de Delta Cocinas.
Para continuar leyendo, descargar el pfd adjunto