Grass, pasión por el verde

La firma ha pintado una pared de una presa de este color. 

19/12/2017

Si existe una cosa que en Grass conocen bien son los retos. No importa la dificultad, el esfuerzo, el grado de valentía ni el tiempo invertido para que las cosas lleguen a ser excelentes. Todo se inició con una propuesta alocada pero con mucha pasión. El reto, pintar una pared de una ...

Si existe una cosa que en Grass conocen bien son los retos.  No importa la dificultad, el esfuerzo, el grado de valentía ni el tiempo invertido para que las cosas lleguen a ser excelentes.

Todo se inició con una propuesta alocada pero con mucha pasión. El reto, pintar una pared de una presa de color verde. Fue necesario un equipo profesional para realizarlo, la pérdida de más de 14 kg de masa corporal, valentía constante y 67 caídas al vacío para lograrlo.

Este tipo de acciones son las que hacen de Grass y su gente diferente en todos los aspectos. Por ello, Grass ha hecho un vídeo corporativo con una de las caídas al vacío y su resultado. Asimismo, la firma austríaca ha puesto en marcha una iniciativa: "ayúdanos a pintar de verde más lugares de este mundo". Para participar es muy fácil: Envía tus fotografías o vídeos a Idurre.baraia@grass.eu y recibirás un Grass obsequio.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts