Falmec, máxima innovación en campanas

La empresa italiana, fundada en 1981 en Vittorio (Treviso), cuenta con un portfolio de campanas caracterizada por su avanzada innovación tecnológica y su diseño contemporáneo.

20/12/2017

Innovación, tecnología, diseño, excelentes prestaciones, materiales preciosos, eficiencia energética y producción 100% italiana describen los productos de esta empresa italiana. A través de un proceso de varios pasos, que tiene lugar íntegramente en la planta de Vittorio Veneto, cada producto individual está fabricado hasta en el más mínimo detalle, con una ...

Innovación, tecnología, diseño, excelentes prestaciones, materiales preciosos, eficiencia energética y producción 100% italiana describen los productos de esta empresa italiana.

A través de un proceso de varios pasos, que tiene lugar íntegramente en la planta de Vittorio Veneto, cada producto individual está fabricado hasta en el más mínimo detalle, con una precisión extrema y el máximo cuidado en el control de calidad.

El punto fuerte de la marca es la capacidad de unirse al mejor diseño y las nuevas tecnologías orientadas a los más altos rendimientos, desde bajas emisiones de ruido hasta desinfección del aire, factores esenciales para mantener el ambiente en el hogar agradablemente saludable.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts