Tendencias   

grohe-entrega-un-gal

El COAM se ha posicionado como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento y consulta de los materiales de construcción.

GROHE ha participado en la primera edición de los Premios MatCOAM que organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Estos galardones tienen como objetivo reconocer la calidad en la obra arquitectónica y distinguen las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles. Estas tienen que incorporar, al menos, un material perteneciente a alguna de las marcas presentes en la Galería de Materiales del COAM. Durante la gala, celebrada el pasado 15 de diciembre en la Galería de Materiales del COAM, se otorgaron tres premios de 3.000 euros cada uno. El Premio Grohe, que nace del convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre la compañía y el colegio, se lo llevó Francisco Arques Soler. El premio MatCOAM a la Innovación lo ganó Julián Franco López; mientras que el MatCOAM a la Sostenibilidad se le otorgó a Francisco Javier Antón García. Además, también se concedió a Helena Agurruza Fatorme y Ana Andrés de la Esperanza, una Mención de Honor a la Sostenibilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.