Grucoga continúa su expansión en Galicia

La plataforma gallega de Grupo Activa se refuerza con la incorporación de nuevas tiendas

05/10/2012

Grucoga, plataforma de Grupo Activa para la comunidad de Galicia, continúa su fuerte expansión con la reciente incorporación de 15 nuevos puntos de venta: 13 tiendas Connecta, una Activa y una Decoractiva. Con estas últimas incorporaciones al grupo, la plataforma gallega ya suma 118 puntos de venta entre las tiendas Decoractiva ...

Grucoga, plataforma de Grupo Activa para la comunidad de Galicia, continúa su fuerte expansión con la reciente incorporación de 15 nuevos puntos de venta: 13 tiendas Connecta, una Activa y una Decoractiva.

Con estas últimas incorporaciones al grupo, la plataforma gallega ya suma 118 puntos de venta entre las tiendas Decoractiva (enseña dirigida al canal especialista), y las tiendas Activa y Connecta, tiendas de electrodomésticos de libre instalación e imagen y sonido.

El exitoso desarrollo y la importante expansión de las tres enseñas del grupo en la zona de Galicia, responden a una filosofía de fuerte calado en Grucoga, basada en la atención integral y el servicio para las tiendas asociadas al grupo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts