BSH alcanza la producción de 1 millón de lavavajillas compactos en su fábrica de Navarra

La fábrica de Esquíroz ha celebrado este martes con un acto interno la producción de 1 millón de lavavajillas de su actual generación.

22/12/2017

El turno de mañana de la línea de montaje ha parado durante media hora la producción para participar en un pequeño evento conmemorativo de esta cifra tan simbólica. El director de la fábrica, Jorge Monllor, ha felicitado a todas las personas que han hecho posible alcanzar esta singular cifra y ...

El turno de mañana de la línea de montaje ha parado durante media hora la producción para participar en un pequeño evento conmemorativo de esta cifra tan simbólica. El director de la fábrica, Jorge Monllor, ha felicitado a todas las personas que han hecho posible alcanzar esta singular cifra y les ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado. En su mensaje, ha resaltado que, aunque el millón de lavavajillas compactos se ha alcanzado en 8 años, más de la mitad de la producción se ha logrado en los últimos tres años.

Por su parte, el director del área técnica de BSH en España, José Juste, ha valorado este hito en términos de madurez y consolidación de esta generación de producto y ha puesto de relieve los retos a futuro destacando las competencias del equipo de esta planta y la confianza que la empresa tiene en él para superar esos retos. Por otro lado, ha remarcado la importancia de escuchar al consumidor y de tener capacidad de innovación y desarrollo local para poder responder a sus necesidades de la forma más rápida y adecuada.

Finalmente, las más de 100 personas que han participado en el acto han firmado en el lavavajillas compacto número 1 millón. La dirección de la fábrica lo expondrá en las instalaciones para que todos los trabajadores de BSH en Navarra lo puedan ver y de esta forma, todos podrán recordar esta importante celebración.

La fabricación de la generación anterior de lavavajillas compactos comenzó en 1991. Fue en 2009 cuando arrancó el proyecto actual, denominado GV550, fabricando más de 35.000 unidades al año. A partir de 2015, las unidades fabricadas aumentaron considerablemente y en cuatro años, BSH va a multiplicar por cuatro la producción de estos lavavajillas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts