Teka presenta sus termos electrónicos inteligentes    

Adaptan su funcionamiento a los hábitos de consumo de cada hogar y están dotados de doble tanque, que permite un calentamiento más rápido y eficiente del agua.

21/12/2017

El invierno ya ha llegado. Por eso, después de una larga jornada en el trabajo, todos necesitamos llegar a casa y poder darnos una buena ducha de agua caliente. Para ello, Teka dispone de una amplia gama de termos eléctricos, desde los 15 a los 100 litros de capacidad, para ...

El invierno ya ha llegado. Por eso, después de una larga jornada en el trabajo, todos necesitamos llegar a casa y poder darnos una buena ducha de agua caliente. Para ello, Teka dispone de una amplia gama de termos eléctricos, desde los 15 a los 100 litros de capacidad, para que el usuario pueda elegir en función de su tipo de hogar y según el número de personas que vivan en él. Asimismo, ha ampliado su gama con nuevos modelos electrónicos SLIM con Smart Control. Estos termos SLIM son capaces de adaptar sus ciclos de calentamiento a los hábitos de consumo de agua caliente de los usuarios. Gracias a ellos, se minimiza el consumo de energía y se alcanza un alto nivel de eficiencia energética. Están equipados con dos tanques y dos resistencias de calentamiento de acero inoxidable esmaltado que permiten que el agua incremente su temperatura más rápidamente y de un modo más eficiente.

Por otro lado, cuentan con un fondo muy reducido, lo que permite su instalación incluso dentro de muebles o armarios de la cocina. Además, la posibilidad de colocarlos de forma horizontal o vertical amplía aún más la flexibilidad para que el usuario pueda elegir dónde y cómo instalarlos. Estos termos cuentan con múltiples sistemas de seguridad que impiden su funcionamiento en caso de que las condiciones no sean las adecuadas, como el exceso de presión o falta de agua. Así, existe un interruptor automático de protección de fugas eléctricas que desconecta inmediatamente el termo para evitar que se genere un corte de corriente eléctrica en la vivienda. Por último, señalar que los termos Teka están elaborados con materiales de primera calidad que garantizan una mayor duración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts