Monomandos empotrados SuperSlim de Ramon Soler

La placa Superslim de estos monomandos cuenta con un grosor extrafino, que dota a la grifería de una estética minimalista.

22/12/2017

Los actuales empotrados monomandos del mercado están constituidos con un inversor por presión, que realiza el cambio de posicionamiento en función de una presión constante del agua, pero la presión en las instalaciones no son constantes. Por ello, los nuevos monomandos empotrados con placa Superslim de Ramon Soler, además de ...

Los actuales empotrados monomandos del mercado están constituidos con un inversor por presión, que realiza el cambio de posicionamiento en función de una presión constante del agua, pero la presión en las instalaciones no son constantes. Por ello, los nuevos monomandos empotrados con placa Superslim de Ramon Soler, además de presentar un diseño de estética exclusiva, cuentan con inversor manual y con cartucho cerámico. De esta forma no estamos a merced de los cambios de presión de las instalaciones y se aporta al usuario un confort fiable al 100%. A nivel técnico, los monomandos empotrados Superslim de Ramon Soler incluye el Sistema S2 de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%.

Por su parte la ergonomía, protección acústica y durabilidad, son tres características relevantes de los empotrados monomandos de Ramon Soler. De hecho, el diseño ergonómico de las griferías de la firma permite el fácil uso para cualquier persona. Asimismo, la grifería empotrada monomando dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica. Por último, esta grifería destaca por su gran resistencia, ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts