La madera en todos sus estados

Schmidt Cocinas trabaja desde hace más de 80 años la madera y es uno de sus materiales predilectos.

27/12/2017

En Schmidt, esta proximidad con este material no es sólo física. Es también filosófica. Desde hace más de 80 años la marca francesa trabaja la madera y es uno de sus materiales predilectos. ¿Por qué? Porque permite todo, porque transmite valores fuertes y propone un amplio universo. La madera viste con ...

En Schmidt, esta proximidad con este material no es sólo física. Es también filosófica. Desde hace más de 80  años la marca francesa trabaja la madera y es uno de sus materiales predilectos.  ¿Por qué? Porque permite todo, porque transmite valores fuertes y propone un amplio universo.

La madera viste con naturalidad, elegancia y estilo una cocina, al igual que un baño. Es por eso que Schmidt lo declina en los diferentes espacios con colecciones únicas y una increíble variedad.  Así, a imagen de la paleta de un pintor, la madera ofrece una multitud de matices, efectos y texturas.

Más que nunca, la madera se exhibe. Por supuesto, responde a la necesidad actual de productos respetuosos con el medio ambiente que favorezcan el retorno a la naturaleza, materiales valiosos y autenticidad. Sabe cómo adaptarse a un estilo o un estilo de vida. Contrariamente a lo que algunos piensan, la madera no es un material de lujo reservado para una élite. Disponible en macizo o chapado, permite satisfacer las necesidades de cada uno y se adapta a todos los presupuestos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts