Balay vuelve a despedir el año con una historia de igualdad

La marca ha elegido esta historia protagonizada por las primeras mujeres que trabajaron en Balay en los años 50 y las trabajadoras actuales de la marca para despedir 2017.

27/12/2017

El spot de hornos de la Serie Cristal con raíles 100% extraíbles cuenta la historia de igualdad que hay detrás de su fabricación, la de todas las mujeres que trabajan en Balay. En el spot podemos ver cómo las primeras trabajadoras de la empresa visitan la fábrica para encontrarse con ...

El spot de hornos de la Serie Cristal con raíles 100% extraíbles cuenta la historia de igualdad que hay detrás de su fabricación, la de todas las mujeres que trabajan en Balay. En el spot podemos ver cómo las primeras trabajadoras de la empresa visitan la fábrica para encontrarse con las mujeres que hoy trabajan en la producción de los electrodomésticos de la marca.

En el emocionante encuentro entre las distintas generaciones de trabajadoras de Balay, las pioneras cuentan a las más jóvenes anécdotas tan divertidas como la de Mª Carmen, "la primera mujer en llevar pantalones en Balay". Estas se sorprenden al ver tantísimos cambios en la fábrica o al encontrar a mujeres en puestos de responsabilidad. Han cambiado muchas cosas desde que ellas comenzaron en los años 50, pero podemos ver que la ilusión que comparten ambas generaciones sigue siendo la misma.

Este anuncio acaba de ser reconocido con el premio especial Grandes Corporaciones del concurso nacional de vídeos de mayores NICO, una iniciativa pionera en España de MundoMayor para ayudar a dinamizar la vida de las personas mayores.

Este spot de 40" comenzó a emitirse el 22 de diciembre en las principales cadenas de televisión. Es parte de la campaña que inició la marca en 2016 de historias de empleabilidad en sus fábricas. En ella se comparten las historias de ilusión de los jóvenes que han encontrado su primer empleo en las fábricas, las historias de optimismo de los trabajadores de mediana edad que han vuelto a trabajar gracias a Balay, o en este caso, la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres que impulsa la empresa, mensaje con el que ha querido cerrar 2017 y dar la bienvenida al nuevo año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts